Consulta médica pediátrica

Por ser mes de los niños y las niñas, $500 todas las consultas médicas de pediátrica
sólo para niños y niñas
Dra. Mary Mejia y Dr. Javier Sánchez Nava
informes: info@grupotm.com.mx
teléfono: 1084.8800 ext. 1230

¡Programa tu cita!

¡Ya la conoces!
Años de experiencia y recomendación

¿Qué es la pediatría?

Es la rama médica que se especializa en la salud de los niños, desde su nacimiento, adolescencia hasta alcanzar los 18 años de edad.

¿Cuáles son las funciones de un especialista en Pediatría?

Sus principales funciones son prevenir, diagnosticar y dar tratamiento a las enfermedades y demás padecimientos de los niños en pro de mejorar su salud y calidad de vida. También recomendar y ayudar a los papas en el bienestar físico y mental del niño.

Objetivos de un Médico Pediatra

Uno de los principales objetivos de un Pediatra es reducir la mortalidad infantil y erradicar o controlar las enfermedades virales e infecciosas. Ayudar a mejorar la calidad de vida en los niños y adolescentes con enfermedades crónicas. Diagnosticar daños, infecciones, condiciones genéticas y congénitas, cáncer y demás enfermedades. El pediatra debe ser capaz de detección temprana de trastornos mentales, incapacidades funcionales, retrasos y desórdenes del desarrollo y problemas del comportamiento.

Para hacer válida la promoción:

Muy importante mencionar que lo viste en las redes sociales de Grupo Torre Médica o se te ha hecho llegar un correo con la promoción.

Hospital Centro
José María Iglesias 21
Col. Tabacalera
CDMX, 06030
Licencia Sanitaria:
14-AM-09-015-0013

*Promoción válida únicamente con el Dr. Javier Sánchez Nava en Hospital Centro; Con previa cita; No aplica con otras promociones; No aplica para clientes corporativos ni aseguradoras; No sé genera factura, sólo recibo de honorarios; Promoción válida del 1 de abril al 30 de abril de 2018.