Consulta de otorrinolaringología + lavado de oídos

Consulta de otorrinolaringología más lavado de oídos – Promoción

La acumulación de cerumen no es signo de una higiene deficiente, la visita a otorrinolaingología más lavado de oídos ayudará a eliminar los tapones en el conducto auditivo externo.

Otorrinolaringología + lavado de oídos

$700 pesos

(Consulta de revisión + lavado de oídos)

Promoción válida únicamente con la Dra. Ivonnne Díaz Lazcano, con programación de cita o a disponibilidad de tiempo en Hospital Centro.

¿Porqué se necesita un lavado de oídos?

La limpieza de oídos es un hábito que se debe hacer con regularidad, sin embargo existe un problema y es el desconocimiento que existe acerca del funcionamiento del oído y los motivos de la acumulación del cerumen, que en muchas ocasiones termina obstruyendo el conducto auditivo provocando un tapón y necesitando, consecuentemente, una consulta a otorrinolaringología para lavado de oídos.

¿Qué es el cerumen?

Es una secreción cerosa y amarillenta natural que protege el oído de: polvo, bacterias, insectos, y objetos extraños que pueden dañar el oído; además de esto también cumple la función de lubricar la delicada piel del conducto auditivo y así evitar irritaciones.

La producción de cerumen varía según la persona, ligado especialmente en la genética y edad; ya que hay glándulas que producen más cerumen (cera de oído) de la que puede eliminarse fácilmente, y es aquí donde se convierten en tapones en el conducto auditivo.

También existen otros factores como el uso frecuente de audífonos, estar expuesto a sonidos muy altos, actividades acuáticas, sectores de mucho polvo y contaminación, exceso de vellosidad, deformidades anatómicas (conductos angulados o muy estrechos); la limpieza demasiado frecuente con hisopos de algodón (copitos), ya que este provoca una secreción excesiva de cerumen.

¿Te interesa?

Contactarnos al teléfono 1084.8800 ext. 1230

O bien, envía correo a info@grupotm.com.mx te ayudamos a programar tu cita

 

Vigencia: 15 de Junio al 30 de Junio del 2018.

 
*No  aplica con otras promociones
*Sólo para hombres