ACERCA DE
NOSOTROS

Atención médica de clase mundial a tu alcance

Somos un grupo médico líder con infraestructura y tecnología médica de vanguardia y procesos de atención médica con estándares mundiales. Tenemos más de 100 años de experiencia al cuidado de la salud de nuestros pacientes, ofreciéndoles desde atención primaria hasta de alta especialidad.

¿PREGUNTAS? (55) 1084.8800
ENVÍANOS UN CORREO

Estamos cerca de ti

Contamos con la red de hospitales y clínicas más amplia del Valle de México. Nuestro sistema de salud está diseñado para aumentar la eficiencia y las economías de escala, mejorar la calidad y los resultados, y ampliar el acceso a servicios avanzados de atención primaria, especializada y ambulatoria a través de una amplia red clínica.

CONOCE NUESTRAS UBICACIONES

Talento médico a tu servicio

Contamos con el personal más capacitado para dar un servicio médico integral de manera oportuna y segura a todos nuestros pacientes, garantizando una atención de excelencia. Entre los especialistas de planta y adscritos contamos con más de 600 profesionales de la salud.

Alta tecnología y vanguardia médica

Contamos con un innovador sistema de información clínica que permite almacenar de manera segura la historia clínica del paciente, además de brindar acceso inmediato a la misma por parte de los médicos tratantes. Asimismo, empleamos sólo la más alta tecnología médica para cuidar la salud de nuestros pacientes.

Nuestro compromiso es con tu salud

Tenemos el compromiso de mejorar la salud de los mexicanos a un costo accesible. Tratamos a nuestros pacientes como familia, con amabilidad y respeto. Nuestros precios son justos y transparentes, sin sorpresas, ni excesos.

CONOCE NUESTROS PAQUETES