Preguntas Frecuentes

¿Dónde están las ubicaciones de Grupo Torre Médica?

Tenemos unidades de atención integral a lo largo de la Ciudad de México, para brindarte la comodidad de atenderte en la sucursal más cercana. Si tienes una emergencia, te sugerimos que te dirijas a alguno de nuestros hospitales. Ubica tu centro de atención más cercano.

¿Qué tipo de atención médica me pueden financiar?

Grupo Torre Médica cuenta con una empresa financiera la cual brinda financiamiento accesible a nuestros pacientes, dándoles la oportunidad de que se atiendan primero y paguen después en cómodos plazos mensuales. De esta manera sigues cuidando tu salud y la de tu familia. El financiamiento es para todo procedimiento quirúrgico, honorarios médicos, internamientos, coaseguro estudios, análisis clínicos y prótesis.

¿Con qué aseguradoras trabaja Grupo Torre Médica?

En Grupo Torre Médica, trabajamos con las principales aseguradoras del país. Algunos de nuestros convenios son con: GNP, Quálitas, Seguros Inbursa, Axa, Seguros Atlas, Seguros Monterrey, ABA Seguros, AIG Seguros México, Allianz México, RSA Seguros, ANA Seguros, BBVA Bancomer, Seguros El Potosí, MetLife, Zurich, Seguros El Águila, Mapfre, Seguros Banorte, Prevem Seguros, Plan Seguro, La Latinoamericana Seguros, Thona Seguros, Mediaccess, entre otros.

¿Me puedo atender en Grupo Torre Médica si tuve un accidente?

Ofrecemos la gama más amplia de servicios médicos para lesionados de accidentes automovilísticos y accidentes personales, con la tecnología más avanzada para darle a nuestros pacientes la mejor atención médica. Contamos con especialistas certificados en traumatología, ortopedia, fisioterapia y rehabilitación en todas nuestras clínicas y hospitales.

¿Qué debo hacer si quiero trabajar en Grupo Torre Médica?

En Grupo Torre Médica siempre estamos buscando el mejor talento de México. Por ello, si tienes interés en trabajar en la empresa de salud de mayor crecimiento en nuestro país, envíanos tus datos al siguiente link

¿Grupo Torre Médica ofrece servicios especiales para las aseguradoras?

Somos el proveedor líder en servicios médicos para las principales aseguradoras de México. Somos especialistas en la gestión de redes médicas para pacientes de diversos tipos de accidentes. Contamos con más de 15 años de experiencia en administrar redes médicas con los estándares de calidad más altos de la industria.

Más que un proveedor, somos el SOCIO ESTRATÉGICO de preferencia para más de 40 aseguradoras en México. Actualmente, apoyamos a nuestros socios aseguradores en más de 100 convenios, ayudándolos a cumplir sus metas de costo y calidad.